TEMPUR, la elección perfecta


Si está pensando en comprar un colchón, un somier, una almohada o cualquier otro accesorio de descanso, TEMPUR es su marca.

TEMPUR, la elección perfecta

Tempur es innovación

La fábrica de Tempur de Dinamarca perfeccionó el material desarrollado por la NASA en los años 70 destinado a aliviar la presión a la que estaban sometidos los astronautas en el momento del despegue, con la intención de utilizarlo en la fabricación de productos de descanso. Desde entonces, Tempur es la única empresa autorizada por la US Space Foundation (Fundación Espacial Americana) para usar el sello de Tecnología Espacial Certificada, CST.
Para Tempur, la innovación es una prioridad ya que sigue trabajando para mejorar sus productos y diseñar novedades que le permitan conseguir el mejor descanso.

Los resultados y sus productos le avalan

Los productos TEMPUR se utilizan en el ámbito sanitario en todo el mundo por sus propiedades de alivio de presión, confort y tipo de apoyo. Todos los productos se someten a pruebas para comprobar que respetan los más altos niveles de calidad y disponen de certificados que lo demuestran. Los usuarios con problema de espalda, cervicales o de articulaciones comentan su satisfacción.
El material TEMPUR se produce solo en sus fábricas y los productos que diseñan son sometidos a pruebas para comprobar que cumplen con los más altos requisitos de calidad y son respaldados por su garantía.


Confort y soporte

Si conoce los colchones TEMPUR sabrá que no hay nada parecido. El Material TEMPUR responde a su calor corporal y se amolda a sus contornos. Elimina los puntos de presión, distribuyendo su peso en toda la zona de contacto para ofrecerle un soporte sin igual y alivio de presión. Este equilibrio entre confort y soporte ha permitido a Tempur lograr los mejores resultados en cuanto a satisfacción del usuario y calidad de descanso.

¿Tiene un problema? Tempur tiene la solución

Tempur dispone de colchones, almohadas, somieres y accesorios para poder ofrecerle un producto adaptado a cada persona. Visite nuestra página, Tiendas Hypnos, y descubra qué producto necesita.
http://www.tiendashypnos.com/catalogo/category/view/51.html

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews